Estilo de vida
hace 8 años - Pauline P.
¡Es hermoso allá afuera, está caliente, y está deambulando la ciudad de las 7 colinas descubriendo cada esquina! En cada punto de vista, el océano le espera, y su única idea es: ¡tomar un chapuzón para enfriarse! Incluso si la capital portuguesa no ofreciera una playa verdadera, sus alrededores están llenos de hermosos estrechos de arena y también ensenadas privadas. Siga esta guía...
Carcavelos, El destino familiar esencial
A sólo 20 minutos de Lisboa en tren (línea Estoril), la playa Carcavelos es la playa más grande cerca de la capital portuguesa, pero también probablemente la más abarrotada. Los surfistas disfrutan de las olas allí, y los deportistas; competiciones de voleibol y familias; todos disfrutan de los abundantes restaurantes y terrazas que bordean el mar.
Guincho, para buscadores de emoción
Esta es una de las playas más populares en la zona, disfrutando de una disposición excepcional entre la ciudad y la montaña. Este lugar fue adoptado para los fanáticos del kitesurf, windsurf y deportes de vela, la playa Guincho recibe muchas competiciones nacionales e internacionales a lo largo del año.
Adraga, Una de las playas más hermosas de Europa
Elegida en el 2003 entre las 20 playas más hermosas de europa por el Sunday Times, Playa Adraga disfruta de un ambiente natural excepcional. Ubicada en el corazón del Parque Natural Sintra - Cascais, la playa está rodeada por riscos esculpidos por el océano, y es mucho menos abarrotada que las playas ubicadas un poco más al sur.
Troia, de la alta sociedad y una probada del Caribe
Con sus arenas blancas y aguas cristalinas, más cálidas que cualquier otra en la costa, la playa Troia se convirtió en el punto vanguardista al sur de Lisboa. La clientela muy moderna disfruta de los restaurantes lujosos y de vanguardia y de los hoteles que rodean el océano... ¡todo para hacerlo pensar en el Caribe!
Portinho de Arrabida, Punto majestuoso para el buceo
Lo verde de la vegetación que cubre las montañas, las aguas azules cristalinas de la bahía, la arena blanca de las abundantes ensenadas aisladas... una verdadera postal ofrece Portinho de Arrabida. Y un punto de buceo reconocido en una reserva marina protegida.
Figueirinha, arena blanca hasta el horizonte
Un lugar relajante por excelencia, la Playa Figueirinha es conocida por sus bancos de arena blanca y sus aguas transparentes, la cual promete un cambio de escenario. ¡Pónganse sus trajes de baño! ¿Listos? ¡A bucear!