Vida Nocturna


Tome algo de altura en Lisboa: Los mejores tejados

hace 7 años - Pauline P.

La ventaja de ser apodada "La ciudad de las siete colinas", es que está llena con vistas panorámicas y alucinantes. En cualquier lugar en Lisboa, luego del esfuerzo que se hace para escalar una montaña, todo es bien recompensado: vistas deslumbrantes y perspectivas sobre el horizonte de tejados con tejas rojas o la boca brillante del Tagus. Siga nuestras instrucciones para los mejores tejados de la capital portuguesa, para una tarde con las estrellas...

El Park Bar (Parque Bar), un jardín colgante en un edificio de aparcamiento

El Park Bar (Parque Bar), un jardín colgante en un edificio de aparcamiento

Ubicado en el 7mo. piso de un edificio de aparcamiento municipal, El Parque bar no es el punto más fácil de encontrar, pero esto hace que su experiencia sea más favorable. Votado como el mejor tejado en la ciudad por parte de Tripadvisor, este jardín colgante ofrece vistas sorprendentes del Puente 25 de Abril y de la iglesia de Santa Catarina. Los cines exteriores o los DJ más experimentados invierten en el lugar en la noche, usted puede disfrutar de hamburguesas, ensaladas ligeras y sangría blanca.

Park, Calçada Do Combro, 58 / de lunes a sábado: 13h00-02h00 / Domingo: 13h00-20h00

Lost in, Una atmósfera hindi en el corazón de Lisboa

Lost in, Una atmósfera hindi en el corazón de Lisboa

Cambie de escenario en las alturas del vecindario Principe Real con Lost In, que invita a la India a la tierra de Lisboa. La mueblería dispareja, las sombrillas coloridas, y los cojines adaptables hacen de esta terraza un lugar acogedor. La vista de las montañas del Castelo de Sao Jorge es soberbia, y la cocina cosmopolita es una sorpresa.

Lost in Esplanada Bar, Rua D.Pedro V, 56 / Lunes: 16h00-00h00 / De martes a sábado: 12h30-00h00

Le Silk Club, La terraza más exclusiva de la capital

Le Silk Club, La terraza más exclusiva de la capital

Miembro de "los clubes más finos del mundo", el Silk Club es sin dudas la terraza más exagerada de Lisboa. Ofreciendo una vista de 270° sobre la capital, su sofisticada atmósfera da la bienvenida a la élite portuguesa, a los grandes jefes y a las grandes estrellas del entretenimiento. ¡El restaurante japonés es muy popular, hay eventos organizados por el club, así como también un punto de reunión inevitable de la alta sociedad de Lisboa son sin duda, imprescindibles!

Silk Club, Rua da Misericordia, 14 De martes a jueves 19H00 a 1h30 / viernes y sábado: 19H00 a 04h00 (última entrada a las 2h30 a.m.)

La Terrasse BA, vistas asombrosas del Bairro Alto

La Terrasse BA, vistas asombrosas del Bairro Alto

En la cima del hotel cinco estrellas Bairro Alto, en el distrito del mismo nombre, la terraza BA es imprescindible durante cualquier estadía en Lisboa. Dominando el horizonte del centro histórico de Lisboa y ofreciendo una vista dominante del Tagus y del Puente 25 de abril, el lugar es ideal para un descanso en la tarde o en un ocaso romántico. Pero llegue temprano, lo angosto del lugar lo hace una ubicación muy popular y está abarrotada regularmente.

Terraza BA, Praça Luís de Camões, 2 / De domingo a jueves: desde las 10H30 hasta 22H / viernes y sábado: desde 10H30 a 1H / Durante el verano, desde las 10H30 hasta la 1H00, todos los días

Le Sky Bar, lounge de ambiente y una vista exclusiva

Le Sky Bar, lounge de ambiente y una vista exclusiva

En el 9no. piso del hotel 5 estrellas Tivoli, el Sky Bar es un lounge muy cómodo rodeado por un bar iluminado que mira desde lo alto a los vecindarios de Baixa y Castelo. El menú de cocteles es muy rico, el de aperitivos es un poco reducido, pero los grandes apetitos serán complacidos en el restaurant Terraço justo a un lado. Espectáculos de DJ, fiestas y conciertos temáticos, eventos... todos tienen éxito e indudablemente hacen que el Sky Bar sea una de las terrazas panorámicas más impresionantes de Lisboa.

Sky Bar, Avenida da Liberdade, 185 / De abríl a septiembre, 17h00 - 01h00

Si esta selección lo ha seducido, tome un poco de altura y descubra a Lisboa de una forma diferente...