Gourmet
hace 7 años - Pauline P.
Ya que una ambientación acogedora es a menudo tan importante como la calidad del plato durante una tarde en un restaurante, descubra nuestra selección de los restaurantes de diseño más modernos en Lisboa, ¡para un placer combinado de sus ojos y sus papilas gustativas!
Con una ambientación refinada, toda revestida de blanco, un concepto exclusivo con un menú “sabroso”, el cual conecta los platillos y distintos descubrimientos de sabores ... El talento e inspiración del chef Ljubomir Stanisic atrae a toda Lisboa a su mesa, ¡y todos siguen pidiendo más!
Rua do Teixeira, 35, Encarnação
Kais es un almacén restaurado del siglo XIX en un restaurante gigantesco de estilo industrial, donde la mueblería de madera y las estructuras metálicas se mezclan de manera elegante, y donde los olivos crecen al lado de las paredes de ladrillos. Estamos tan impresionados por el espacio del lugar como por la elegancia de los platillos.
Rua Cintura do Porto de Lisboa, Armazém 1 (Cais da Viscondessa)
La vista sobre el Tagus es impresionante, y el marco de diseño no se queda atrás. Una vez propiedad del actor John Malkovitch, el restaurante Bica do Sapato es un lugar indispensable en Lisboa, con arte culinario original y alta calidad. Una apuesta segura para los amantes del diseño y de la comida gourmet.
Avenida Infante D. Henrique, Armazém B
Es al diseñador Miguel Cancio Martins, a quien le debemos el Bar Buddha en París, y quien convirtió este antiguo claustro en una mesa moderna, elegido en el 2013 como una de las 10 mejores mesas de la capital por la revista Time Out. Acuarios llenos de medusas fluorescentes y grandes bocas a lo largo de la pared en contraste con las bóvedas de piedra del edificio. El menú es más clásico que la decoración, pero de todas formas encantador.
Rua Serpa Pinto, 10A – 1200-445 Chiado
En un edificio gigante contemplándose el Parque Eduardo VII, el Eleven, anteriormente el único restaurante galardonado por la guía Michelin en Lisboa, ofrece un panorama exclusivo y uno de los platillos más creativos. El Chef Joachim Koerper combina productos frescos y de alta calidad para una cocina mediterránea muy sabrosa. En el piso de arriba, el bistro Twelve ofrece un menú más accesible donde las tapas y los risottos son lo más destacado.
Rua Marquês da Fronteira Jardim Amália Rodrigues
Ubicado en frente del mirador de Santa Catarina, el restaurante Pharmacia, albergado en la encantadora mansión del Museo Farmacéutico, ofrece el mundo farmacéutico al detalle. La ambientación es perfecta, la decoración es muy hermosa, el servicio es muy atento y los platillos son sorprendentes. No dude en permitirse maravillarse por el menú “sorpresa”, cuyos varios aperitivos asombrarán sus papilas gustativas.
Rua Marechal Saldanha 1
Elegido como la estrella emergente del escenario culinario portugués en 2015 por el Condé Nast Traveler, el Chef Manuel Lino ya ha venido un largo rato, y plantó su restaurante Tabik entre las mesas más populares en Lisboa. Él reinterpreta los clásicos de la cocina portuguesa con técnicas más contemporáneas y asociaciones sorprendentes.
Av. da Liberdade 41